lunes, 19 de junio de 2017

REGALOS

   Cartas 'ábrela cuando...'




Os comento lo mucho que me enamoran las cartas de verdad, las 

escrita a mano de toda la vida,pues hoy voy a enseñaros un regalo que 

hace tiempo quería hacerle a mi pareja: las cartas "ábrela cuando..."



Se trata de escribir cartas que tu pareja abrirá en momentos 

determinados de su vida y, por supuesto, tú eliges cuáles serán esos 

momentos. Es un regalo sencillo, barato, original y romántico pero que 

os llevará tiempo ya que la gracia es hacer unas cuantas. 

Os pongo algunos ejemplos:

Ábrela cuando... Me eches de menos

Ábrela cuando... Hayamos discutido

Ábrela cuando... Sea 1 de Enero

Ábrela cuando... Sea San Valentín

Ábrela cuando... Estés triste

Ábrela cuando... Me vayas a pedir que me case contigo ;)

Ábrela cuando... Vayamos a ser papás

Ábrela cuando... No sepas qué regalarme

Ábrela cuando... Quieras leer lo mucho que te quiero

Ábrela cuando... 

En cada una de ellas escribe algo relacionado con ese momento para 

animarle/a, hacerle/a reír, darle consejos, decirle por qué le/la quieres, etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...