domingo, 7 de mayo de 2017

12 LUGARES QUE VISITAR ANTES DE MORIR




12. Aurora Boreal (Finlandia)

La aurora boreal bailando en las alturas es un fenómeno natural tan poderoso y único que cambia la vida en la Tierra. Finlandia, siendo uno de los mejores lugares para observar las auroras, ha recibido incluso inmigrantes a causa de ellas.

 
 11. La Cascada De Fuego (EEUU)

Solo en febrero y en días concretos el agua de la cascada de cola de caballo se convierte en 'lava'. Un fenómeno natural que requiere de unas condiciones muy concretas: cielos despejados, al atardecer y nieve fundida.


 10. El Coliseo (Italia)

El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.




9. Watkins Glen State Park (EEUU)

Watkins Glen State Park es el más famoso de los parques estatales de Finger Lakes, con una reputación de dejar a los visitantes encantados.




8. Machu picchu (Perú)

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.





7. Pirámides de Giza (Egipto)

La Gran Pirámide de Guiza es la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops.




6. Taj Mahal (India)

Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. Considerado, además, como una de las siete maravillas del mundo.




5. Islas Bora Bora (Polinesia Francesa)

Las lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y profundas puestas de sol color mandarina crean el escenario ideal para el romanticismo, en una isla tan maravillosa que la bautizaron dos veces.




4. Petra (Jordania)

Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante.




3. Isla de Pascua (Chile)

Una de las islas más remotas del mundo, con misterios increíbles, playas, volcanes y una cultura ancestral.




2. La Alhambra (España)

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada.




1. La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Con una longitud de 8.851,8 kilómetros, la muralla realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china.





                                                                 Realizado por: Jesús Reina Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...