lunes, 15 de mayo de 2017

JUEGOS EN EL MOVIL

En este apartado vamos a hablar sobre los juegos del movil que tienen mas popularidad:

-POKÉMON GO: Este grandísimo juego tuvo mucha popularidad en todo el mundo, ya que era como un sueño para muchas personas el poder capturar pokémons en la propia realidad. Ha tenido más de 100 millones de descargas. Os lo recomiendo si sois aficionados de la grandísima saga de Niantic, Pokémon.

https://i.blogs.es/e51d41/pokemongo/original.jpg
-Clash Royale: Este juego es bastante popular en todo el mundo ya que se hacen torneos para ver quién es el mejor. En nuestro instituto estudia el conocido en todo el mundo, el jugador de Team Queso (Equipo), llamado Jesús Valera (Soking). Por aquí os dejo un enlace para saber qué mazo utilizar en cada arena: http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/725/0/las-mejores-barajas-para-clash-royale/

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/03/original-1.jpg

-Candy Crush Saga: Este juego de la empresa King, consiste en enlazar caramelos para conseguir desbloquear la siguiente fase. Se han convertido en un juego muy popular, llegando a más de 500 millones de descargas. ¡Si te aburres en casa os lo recomiendo!

http://candycrushsaga.com/img/screenshot.jpg
-Clash Of Clans: De la mano de Supercell, "Clash Of Clans" consiste en crear una aldea, entrenar a tus tropas ¡y a luchar! Además puedes unirte a un clan y combatir contra otros clanes.

http://www.app-store.es/wp-content/uploads/clash-of-clans-1.png
-Dragon Ball Z Dokkan Battle: Si eres fan de la saga "Dragon Ball Z", "Dragon Ball GT" o "Dragon Ball Super", ¡ESTE ES TU JUEGO! Deberás formar un equipo con todos los personajes de la saga Dragon Ball y convatir en eventos o superar la campaña.

https://cdn.xgn.es/upload/201704/mejores-personajes-de-dragon-ball-z-dokkan-battle.jpg


                                                                                Realizado por Ismael Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...