lunes, 15 de mayo de 2017

TOP 5 SERIES PARA TU TIEMPO LIBRE


TOP 5 SERIES PARA TU TIEMPO LIBRE

                                                                   6- CASTLE
 Serie estadounidense protagonizada por el escritor de novelas Richard 
 Castle y la detective Kate Beckett. Castle se queda sin inspiración y
 acompaña a Beckett por sus casos, donde vuelve a encontrar la inspiración.
 La serie gira en  torno a los cambios en su departamento y a los casos que
 van resolviendo.

 5- BREAKING BAD
Walter White es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un  joven discapacitado y con una mujer  embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA, su cuñado, reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman , a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.
4- VIKINGOS
La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época), como todos los años sucedía.
3- VIS A VIS
 Macarena  es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema , la interna más peligrosa del centro.



         
2- THE WALKING DEAD
Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.  Mientras la situación se vuelve más y más sombría, la desesperación por sobrevivir  obliga a las personas a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.



1- THIRTEEN REASONS WHY
Clay Jensen, un estudiante de preparatoria de 17 años, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de cassete grabadas por ambas caras, por la fallecida Hannah baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó.  En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.




Hecho por Jesús Noria










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...