jueves, 11 de mayo de 2017

TOP 3 PELÍCULAS

En esta entrada vais a encontrar 4 películas que puede que os gusten.

Resultado de imagen de CAPITAN AMERICA CIVIL WAR-Capitán América: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. La película esta protagonizada por el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr) y dirigida por los hermanos Russo.

Resultado de imagen de origen pelicula ojos

Origen: Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. Esta película esta protagonizada por Ian Gray (Michael Pitt) y dirigida por Mike Cahill.




Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlosAnimales Fantasticos y donde encontrarlos: Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. Película protagonizada por Newt Scammander (Eddie Redmayne) y diregida por David Yates.


Estas películas las podéis ver de forma online en www.pordede.com

Realizado por Ana María Martínez Pazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...