lunes, 5 de junio de 2017

6 FORMAS DE GANAR UN DINERO EXTRA

1. Redes Sociales

Gana dinero extra por estar en Twitter, Facebook u otros sitios para ciertas compañías. El objetivo que buscan es: atraer gente. Suelen pagar de acuerdo con el número de visitantes que consigas.

2. Pasea perros

Que ni se te ocurra esto si no eres físicamente fuerte, te encantan los perros y eres amigable con los animales. Publica tus servicios en las veterinarias locales por ejemplo.

3. Vender Online

Saca dinero de todas esas cosas que o usas y no sabes que hacer con ellas. Publica fotos de estas en webs como Wallapop, Milanuncios, Segundamano, etc...y observa cómo llegan mensajes de personas interesadas.

4. Alquiler de habitaciones 


¿Tienes una habitación extra? ¿Te sobra un espacio para un coche en tu garaje ? Si estás cerca de atracciones turísticas, puedes anunciarte como un lugar de alquiler temporal.

5. Participa en encuestas en línea

La mayoría de las empresas desea saber qué piensan los consumidores de sus productos y servicios, así que contrata a compañías de encuestas para pedirles a personas como tú que escriban comentarios en sus sitios web.
Hay muchas que pagan bastante bien o te dan cupones, productos gratis o enormes descuentos sólo por completar un pequeño cuestionario. Pero que no te vayan a timar: los sitios que piden algún pago para registrarte usualmente son fraudes. 

6. Convertirte en representante de ventas.

Existe una gran demanda para los agentes de ventas independientes y de medio tiempo, especialmente en la industria de los cosméticos (Avon, Mary Kay) y en ropa (Andrea). Para que esto realmente funcione, también necesitas ser extrovertida y social, y tener una excelente presentación.

                                                                      Realizado por: Jesús Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...