domingo, 11 de junio de 2017

ALGUNOS JUEGOS ROBA VIDAS

 Aquí os voy a mencionar algunos juegos los cuales si os llegan a gustar olvidarte de tu vida.


Imagen relacionadaLeague Of Legends(LoL): Este juego es un tipo MOBA. En este juego se enfrentan dos equipos de 5 contra 5.
En el mapa del juego tenemos dos bases, tres lineas principales y una jungla, dependiendo de nuestro estilo de juego iremos por una de las lineas o por la jungla.
En este juego tienes que destruir la base enemiga y hacer una serie de objetivos para lograr la victoria.

Imagen relacionada
World Of Warcraft(WoW): Este juego es un tipo MMORPG en el cual te creas a tu personaje y tienes que hacerlo evolucionar haciendo misiones subiendo de nivel y explorando mazmorras.


Minecraft: Este juego a pesar de ser muy criticado es uno de los juegos mas conocidos en estos años.
Resultado de imagen de minecraft ultra paisajesEste juego es un sandbox el cual te deja hacer todo lo que tu quieras, el único limite en este juego es tu imaginación. Hay gente que ha recreado ciudades enteras dentro de este juego, también hay personas que directamente han creado sistemas complejos dentro de este juego cosas como un reloj virtual que daba la hora en la vida real sin fallo.

Imagen relacionadaFifa: Es un juego de futbol el cual siempre que sale dan muchisimas ventas. En este juego uno de los apartyaddos mas jugados es el ultimate team en el que tienes que crear tu propio equipo comprando  y vendiendo jugadores, entrenadores etc.



Resultado de imagen de gta wikipedia vGrand Theft Auto (GTA): Es una sga conocida por todos. Esta saga de juegos tiene una muy buena historia pero se juega mas el online, donde puedes hacer carreras, matar gente, coger un caza y tirarte desde el cielo y hasta bajas una montaña con una bici . Es decir el juego te deja subir a cualquier parte del mapa prediseñado cosa que muchos agradecemos.


Trabajo realizado por: Andrés Cumplido Cantero 1º Bach B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...