lunes, 19 de junio de 2017

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Compras para el Día de la Madre: ideas de regalos para 5 tipos de supermadres




Las madres tienen superpoderes: pueden curar golpes y heridas con un simple beso; saben exactamente dónde se puede encontrar algo que has perdido; y de algún modo saben siempre qué estás haciendo, incluso cuando pensabas que lo estabas haciendo a escondidas. Estas superheroínas de nuestras vidas merecen un pequeño trato especial en el Día de la Madre.

Mamás deportistas

Tanto si es en las gradas como en el terreno de juego, a algunas madres les encantan los deportes. Para ellas recomendamos descartar este año las flores, y comprarles un artículo firmado de memorabilia  de su deporte favorito. Como fotos o equipamiento para cualquier deporte, desde fórmula 1 hasta fútbol, pasando por béisbol y boxeo. ¡Qué mejor manera de decirle “te quiero” a tu heroína que con una pieza de la historia firmada por sus propios héroes!



Mamás adictas a la moda

Algunas madres saben siempre cómo tener su mejor aspecto. Puede que sea un cliché sugerir joyas como regalo para el Día de la Madre o señalar que una mujer nunca tiene suficientes zapatos, pero estos regalos son unos clásicos y siempre triunfan. Este año podrías  obsequiar a tu madre seguidora de las modas con reloj nuevo único para su colección. Este regalo, a la vez funcional y a la moda, le gustará seguro a una madre que siempre sabe qué llevar, y hará que siempre llegue a la hora a donde tenga que ir.

Mamás vintage

¿Es tu madre la típica que siempre sabe cómo arreglar algo roto y que convierte, por arte de magia, algo viejo en algo nuevo y que es también una bonita obra de arte? Para las mamás mañosas recomendamos buscar un regalo que sea útil. Las máquinas de coser antiguas tienen una naturaleza que hace que sean elegantes elementos decorativos. Pero también parece que nunca se vayan a estropear. De este modo, tanto si puede ser para decorar la casa, como para trabajar en un proyecto, estas antiguas máquinas serían un estupendo regalo para esa madre tan artista que tienes en tu vida.


Mamás rockeras

Tal vez tu madre se coloca en la primera fila de todos los conciertos, o incluso puede que sea músico. En cualquier caso, es como una estrella del rock. En lugar de viejas canciones, recomendamos un disco de oro como regalo musical para el Dïa de la Madre. Para una mujer que tenga todos y cada uno de los álbumes de su grupo favorito, ¿por qué no un disco especial conmemorativo para demostrarle todo lo que significa para ti? Con este singular regalo seguro que le demuestras a tu madre que eres su fan número uno.


Mamás sibaritas

Algunas madres, cuando acaba la jornada laboral, prefieren disfrutar de las cosas más buenas de la vida. Para este tipo de madres recomendamos maridar un buen vino con un libro nuevo como regalo para este año. Es el regalo ideal para una supermadre que tanto tiempo ha dedicado a cuidarte. Devuélveselo dándole la oportunidad de relajarse. ¡Qué mejor manera de relajarse que acurrucándose en su sillón favorito con una copa de vino y una buena lectura!


Realizado por Marian Bernal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...