TARTA DE KÍNDER BUENO
Preparación...
Ingredientes para la base de la tarta.
- galletas maría
- 50 gr de mantequilla
- leche
Ingredientes para el relleno.
- 125 gr de queso cremoso
- 250 ml de nata para cocinar
- 125 ml de leche
- barritas de kínder bueno
- 4 o 5 láminas de gelatina
Elaboración...
Esta tipo de tarta es sin horno. Lo primero de todo es derretir la mantequilla en el micoondas , seguidamente se tritura las galletas esto nos servirá para en un bol poner ya las galletas trituradas y la mantequilla todo esto re remueve y añadimos un poco de leche.
Para preparar nuestra base de la tarta en un molde se coloca las galletas de manera que quede dispersa por todo nuestro molde y se coloca en la nevera.
Se tritura las barritas de kínder , una vez realizado lo ponemos en un cazo. En agua fría pondremos las láminas de gelatinas.
En el cazo que contiene el kínder se añade el queso cremoso, azúcar , leche y nata. Cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego y se añade la gelatina . Una vez hecho esto sacamos de la nevera la base
y añadimos el relleno esperamos que se enfríe y lo metemos en el frigorífico.
Una vez fría lo metemos en la nevera y esperamos en torno a seis horas para que la tarta se cuaje, una vez lista nuestra tarta la desmoldamos.
El último paso es decorarla a vuestro gusto, podréis utilizar como decoración barritas de kínder bueno y colocarla por encima de la tarta y listo.
Realizado por. Irene Barrio Manzano
No hay comentarios:
Publicar un comentario