lunes, 29 de mayo de 2017

Los Lugares mas visitados en el Mundo

Los Lugares más visitados en el Mundo





1.Catedral y Mezquita, Córdoba.



La Mezquita de Córdoba es una de las grandes maravillas arquitectónicas del arte islámico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

2.Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma

Es la iglesia más grande del mundo y que desde su perfecta cúpula se divisa una de las mejores vistas de Roma.




3.Angkor Wat, Siem Reap, Camboya 

Más de trescientos templos hinduistas y budistas escondidos en la selva camboyana y abrazados por las raíces de gigantescos árboles

 

 4.Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington D.C.
Uno de los lugares que uno no se puede perder en Washington es el Lincoln Memorial. Desde este edificio de estilo revival griego hasta la piscina reflectante.



5.La Alhambra, Granada

Este mito imperecedero, este palacio de ensueño, el más pregonado y enaltecido de todos los tiempos, es también un enigmático cofre de leyendas románticas y secretos.



6.Puente Golden Gate, San Francisco

De día, de noche y, como casi siempre, con niebla, esta proeza de la ingeniería que une esta gran ciudad con el condado de Marin en California, es también el más retratado.



7.Estatua de Cristo Redentor, Río de Janeiro

Vigilante sobre la cima del monte Corcovado, a 709 metros de altitud, el que es el gran emblema brasileño observa con los brazos abiertos una de las panorámicas más impresionantes de la bahía de Guanabara.


8.Teotihuacán, San Juan Teotihuacán, México
La también llamada Ciudad de los Dioses conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.


9.Templo Dorado, Amritsar, India

Recubierto de mármol y laminado en oro su silueta se refleja en las aguas del estanque del amrit, sobre el que se eleva desde una plataforma.



10.Sydney Harbour Bridge, Sidney

Fue durante mucho tiempo el puente en arco más largo del mundo. Hoy una de sus torres tiene un mirador desde donde se puede disfrutar de una panorámica excelente de la ciudad .






Hecho por: Juan Pablo Lobatón






No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...