lunes, 29 de mayo de 2017

MI APP FAVORITA: CLASH OF CLANS


Os presento mi juego favorito para móviles:

Clash of Clans, también conocido como CoC, es un videojuego de estrategia y de construcción de aldeas en línea para dispositivos móviles. 
Es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea o a campañas de un jugador llamadas «los duendes», para conseguir oro, elixir y elixir oscuro, que puede utilizarse para protegerse de ataques enemigos, entrenar y mejorar las tropas aparte de que se puede entrenar héroes como El Rey Bárbaro, El Gran Centinela y La Reina Arquera. También pueden crearse clanes donde se pueden unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan.

Los edificios hacen que la aldea crezca pero construirlos y mejorarlos requiere oro, o elixir de ambos tipos. Algunos pueden costar gemas, como lo es la choza de constructor. El Ayuntamiento es el principal edificio, y de su mejora dependerá la construcción de los demás edificios, una vez alcanzado el máximo de mejoras del nivel de ayuntamiento, es necesario aumentar su nivel.
No es recomendable mejorar el ayuntamiento cuando, aun no te has mejorado el resto de estructuras, puesto que esto significaría que subiría el costo de las batallas haciendo que la economía en la aldea se estanque.
Es un juego para entrenar la estrategia y muy entretenido a mi especialmente me encanta. Os dejo unas fotos de diferentes aldeas.



















 Aquí vemos una aldea de nivel bajo.




















Y esta otra imagen una aldea de un nivel alto. Se nota la diferencia y el tiempo de haber jugador de cada aldea.

Aquí os dejo un enlace de YouTube del principio del juego. Os lo recomiendo, a mi me ayudo.

Realizado por Jesús García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...