lunes, 5 de junio de 2017

5 CIUDADES QUE VISITAR EN EUROPA

1. Róterdam, Holanda
 Resultado de imagen de rotterdam turismo                Resultado de imagen de rotterdam turismo 

 2. Reikiavik, Islandia.
Resultado de imagen de reikiavik turismo                 Resultado de imagen de reikiavik turismo 

 3. Turín, Italia
Resultado de imagen de turin                  Resultado de imagen de turin 

4. Helsinki, Finlandia  
Resultado de imagen de helsinki                 Resultado de imagen de helsinki

5. San Sebastian, España 
Resultado de imagen de san sebastian 

Realizado por Ana María Martínez 

1 comentario:

  1. Que bueno, me encanta esos lugares, estoy esperando las vacaciones del trabajo más un dinero que me deben para poder viajar por una empresa de viaje que sea economico. Al lugar que estoy planeando ir es para Turín, Italia, me encanta, he visto varios lugares por internet y me parece increible.
    Fuente: galapagos cruises reviews ratings

    ResponderEliminar

AMPA: MADRES DE OCTUBRE

En el Instituto IES Jorge Juan existe una asociación de padres y madres de estudiantes del instituto que ofrecen ayuda en la trayectoria del...